Altácia ofrece soluciones innovadoras mediante los últimos avances tecnológicos sobre el terreno

Altácia emplea avanzadas herramientas de análisis, monitorización y evaluación para realizar los diagnósticos más rigurosos de las áreas donde trabaja.

  • Es el caso de la tecnología ARCGIS, que a través de vuelos de Dron, realiza un riguroso escaneado de terrenos, al servicio de la búsqueda de emplazamientos potencialmente viables, desde la vertiente, tanto ambiental como urbanística.

 

  • Contamos con una aplicación de inteligencia artificial geoespacial (IA) para construir “Smart Cities” sostenibles, que en realidad son réplicas digitales de los ecosistemas para ayudar a nuestros clientes a la toma de decisiones precisas sobre los riesgos ambientales que asolan su territorio. Dichas soluciones son el resultado de exhaustivos proyectos de I+D+i, orientados a facilitar la transición hacia una economía circular y regenerativa.

 

  • Trabajamos en el desarrollo de algoritmos de Inteligencia Artificial (IA) “in-house” que, a través de modelos predictivos y analíticos de “machine learning”, analizan datos geoespaciales para extraer información de valor que permita la toma de decisiones estratégicas para mitigar los efectos del cambio climático. Los datos procedentes de satélites permiten labores de procesado e inteligencia sobre los fenómenos que impactan sobre ecosistemas y la ciudadanía. En Altácia utilizamos la ciencia de datos geoespaciales para ofrecer una visión precisa y deslocalizada, que permite actuar en cualquier parte del mundo.

    •  
    •